CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


domingo, junio 07, 2009

SÁLVASE QUIEN PUEDA

Dios mío, sálvese quién pueda. El Betis ha bajado a segunda, el pepe gana las europeas, el jueves dicen que empiezan las calores, y mi mujer dice que empezamos esta semana con la verdura por las noches.
Bueno, lo del Betis, si los jugadores corren y Lopera nos deja tranquilo, tiene solución.

Lo de las europeas se arregla en las próximas con una sola circusntacia: que la gente vote. La abstención siempre juega a favor de la derecha, y en la disciplina de voto, reconozcámoslo, nos ganan siempre. Son pocos, pero van.

Lo del calor...ojú lo del calor es cuestión de darle más dinero a Endesa y ponerte aire acondicionado hasta en ... las orejas. Vaya, oreja...qué casualidad.

Ahora, lo de comer espinacas por las noches....qué alguién me de soluciones. Mi mujer no es Lopera, ni Mayor Oreja, ni el Rey Sol, es mi mujé.

4 comentarios:

Serrano dijo...

Haz como en la mili, te compras buenos productos de charcutería, los guardas, en buen recaudo, en algún donde nunca llegue la mano inspectora, y a cortar rodajitas desde la clandestinidad del amor por el colesterol.

Desde Carmona dijo...

Querido amigo, creo que lo tienes todo perdido.

Bueno, un matiz, si la verdura es la guarnición de las chuletas o de los secretos creo que podrás sobrellevarlo.

Un saludo.

David dijo...

Y eso que no estás gordo, gachón. Qué tendría que aguantar el que lo esté...
Esperemos que tu mujer no se refiera a las verduras de fumar, jaja, pero esas dicen que sí que adelgazan.
Saludos...

J.M. Ojeda dijo...

Puegeso.
La Mujer y sus Razones...
J.M.Ojeda.
Saludos

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...