CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


sábado, agosto 15, 2009

VIDA A LA ALAMEDA

¿…y si pusiésemos prensa del día en la alameda, mediante algún sistema que permitiese al usuario leer las noticias a la sombra de la arboleda, y de camino, atraer vida diaria a ese indispensable paseo de Carmona?

7 comentarios:

Desde Carmona dijo...

La idea no tiene desperdicio Manolo.
Me permito enlazar en mi blog este post tuyo para darle publicidad

elrincondeloles dijo...

Este pos le falta su imagen, por muy vista que la tengamos, o tenéis… es un sitio tan hermoso… ¿cuántos amores no se habrán fraguado sobre ese albero? regado al atardecer de un verano como el que tenemos, cuantas miradas, de reojos al ver que el chico que te gustaba no te pedía ¿puedo pasear contigo? Y contestar no, sin saber por qué.

Desde aquí mando mi voto, que se promocione, para disfrutar de tan bello paseo.

Saludos paisanos

karcomen@gmail.com dijo...

En Sevilla, son varios los periodicos que se reparte gratuitamente, seria interesante ponerse en contacto con ellos, seguro que mas de uno nos lo envia.
Y otra cosa al paseo del estatuto habria alguna forma de ponerle toldos para sombra, ya que es penoso ver a lo mayores sentados en los escalones del antiguo convento de concepcion y del teatro cerezo,buscando algo de sombra

J.M. Ojeda dijo...

La Alameda de Alfonso XIII,
Más que una Alameda.
Mas. No hace mucho, ni poco tiempo.
Fue centro de inquietudes y amoríos.
Paseo celestial.
Parejas, incipientes.
Matrimonios hechos, con sus
pequeños, correteando e incordiando a los paseantes.
Abuelos descansando su vejes, entreteniendo sus batallitas.
Incluso los pequeños intelectuales, recurrieron a esa Alameda,
a ese ceremonial, para acariciar sus ideas, sus motivos…
Solemnidad en su recorrido.
Libre, tranquila, centro.

Saludos de J.M. Ojeda.
P.D. Buenos recuerdos.
Una excelente Idea, la de promover esa pieza única.
La Alameda de Alfonso XIII.
¡Adelante!

Anónimo dijo...

Que idea más bonita. Hace ya tiempo, en el foro de Serrano hablé de la necesidad de volver a restaurar nuestra alameda.
ALAMEDA

Anónimo dijo...

Manolo, eso seria muy bonito, pero me parece sin querer ser agorero, que mucho tiene que cambiar el civismo, para que pueda darse en nuestra Carmona, ya creo que hace tiempo se intento poner algunos libros para intercambiar lectura, pero fracaso por el vandalismo, pero eso que dices seria ideal y culto, un saludo

laportademanolomartinez dijo...

Tampoco podemos dejar de avanzar en las posibles mejoras de servicio al ciudadano asiendo siempre la bandera del vandalismo y la falta de civismo. Hay algo que se llama imaginación, y es en ella donde deben estrellarse los 4 gamberros.
Se pregunta en otros municipios, se pide asesoramiento técnico, se estudia...hay máquinas expendedoras que funcionan con fichas como la de los carritos del Carrefour, que una vez utilizado recuperas la ficha...en fin, si hay voluntad, ilusión, y se quiere, se puede.

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...