CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


miércoles, octubre 21, 2009

JURO POR LA CONSTITUCION QUE ES VERDAD

Esta tarde , he acudido a una conocida clínica de Sevilla a extirparme una verruga del párpado.
En el quirófano, se me acercó una jovencísima cirujana, que tras observarme la verruga, me recetó :
- Va a tener usted que apretar los dientes.
En un principio pensé que se trataba de una broma terapeutica, hasta que, con mi gorrito verde, mis zapatos enfundados en plastico azul, y una bata esterilizada, ni abierta ni cerrada, me tendí en la mesa de operaciones y volvié a espetarme .
- Va a tener usted que apretar los dientes, no voy a ponerle anestesia...pinzas y tijeras, por favor...
Juro que me ha ocurrido a mí. Las palabras de la cirujana son textuales.
Mañana pediré cita a mi dentista ( por el apretón que les dí...)

2 comentarios:

elrincondeloles dijo...

Manolo yo no iría al dentista…no sea que te tenga que extraer alguna pieza.
¡!Y te diga, haber que puede apretar mas, que se me acabo la anestesia¡¡¡¡

jajaja

Saludos

J.M. Ojeda dijo...

Muy aguda Loles.
Ja,ja,ja...

Saludos de J.M. Ojeda

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...