CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


domingo, agosto 01, 2010

JUEVES 12 AGOSTO. 22 HORAS. PLAZA SAN ANTÓN.















MALIZZIA & MALIZZIA


Mª José Montaño

María José Montaño comienza su carrera discográfica en el año 1993 junto a su compañero Manolo, y tras grabar tres discos, en el 1996 ganan el festival de Benidorm con su canción “Y no puedo más” de la que ellos son sus propios autores tanto de letra como de música; reeditan su tercer disco “Bailando” incluyendo el tema del festival y haciendo conciertos por todo el país.
A partir de ese momento no dejan de editar discos entre ellos el dedicado a los poetas andaluces donde musican a Alberti, Machado, Cernuda, etc. haciendo gira por numerosos teatros de Andalucía.
Colaboran también con el Ayuntamiento de Sevilla en la campaña “Sevilla es convivencia” para una movida más sana y menos molesta que se expuso en los cines y televisiones locales de la ciudad.

El año pasado (ya sin su compañero Manolo que está metido en su proyecto de Raskayú), editó su disco Las tardes del pelícano del que se extrajeron tres singles funcionando muy bien en todos los medios de comunicación; su video clip Trapos sucios cosechó mucho éxito a nivel de audiencia en 40 latinos.

Acaba de lanzar su nuevo disco, un recopilatorio donde incluye éxitos como “La Dolores”, “Y no puedo más”, “Quien de los dos”… así como tres temas inéditos. Ya podemos ver su nuevo clip “Solo por ti” y “Quien de los dos”, que se están emitiendo en todas las cadenas de vídeos con un gran éxito.

                Está Preparando un nuevo disco en el que incluye un tema contra la violencia de género donde tendrá la colaboración de varias compañeras.Como siempre en su lucha contra las injusticias, contra las desigualdades, manda un mensaje a todas esas mujeres que por miedo o por crianza callan ante un maltrato físico o psíquico y las anima a que cambien su vida, a que se quieran, que nunca es tarde para emprender un nuevo camino.

Será un disco lleno de canciones bellas, compuestas en momentos de ilusión y de emoción donde colaboraran grandes músicos y grandes amigos.

Seguro que os va a gustar.

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...