CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


lunes, diciembre 06, 2010

EL ARTE DE PONER UN BELÉN

 

























Meter, en los escasos dos metros cuadrados del rincón del salón, a todo un pueblo, con su campo y su río, su gente y sus huertos, su cielo y sus nubes, sus días y sus noches, puede convertirse, cuando las manos que esculpen este milagro, atienden al buen gusto y una exquisita sensibilidad, en una pequeña obra de arte.
Estas fotos de Mª de Gracia Carrera, así lo corroboran. Aprovecho las mismas para felicitar a todos los que comparten conmigo este rincón.

3 comentarios:

Desde Carmona dijo...

Bonito Belén, bonita tradición y bonita afición. Felicidades Manolo, para ti y los tuyos.

Tintito dijo...

Bonitas fotos, como siempre, las de Mª de Gracia Carrera. Me doy cuenta de que últimamente la estás convirtiendo en protagonista de tu blog...¿Será que te la quieres chanelar again?

Anónimo dijo...

En el PVC una de las cosas que mas nos llama la atención de los cientos y calcados belenes es el ideal de modelo de sociedad donde casi todas las personas son siempre jóvenes señoras mezcladas con laboriosos judios "septuagenarĭus".... ¿Será de origen judio Zapatero? jajajaaj.

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...