CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


domingo, mayo 27, 2012

EL CARMONENSE ANTONIO RIVERO, NUEVO PRESIDENTE DE FAECTA











Ha sido en Córdoba, con la asistencia del consejero de Economía, Innovación y Empleo donde se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria de la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (FAECTA). En dicha jornada se ha elegido a Antonio Rivero como nuevo presidente de la entidad durante la celebración de dicha asamblea. Rivero recoge el testigo dejado por Manuel Mariscal, que ha estado 12 años al frente de la Federación. Rivero cuenta con un equipo donde predominan las mujeres ocupando 11 responsabilidades directivas frente a los 9 hombres que conforman el equipo.
Dentro de las reivindicaciones de FAECTA en estos actuales momentos, se destaca la inclusión de las cláusulas sociales en los pliegos de contrataciones en el sector publico y mayor participación en los organismos creados por las administraciones públicas.
En previsiones, este año las perspectivas es que las cooperativas creen un toal de casi 27.000 nuevos empleos. Actualmente son más de 4.000 las cooperativas registradas en nuestra comunidad y dan empleo a casi 60.000 personas.

Enhorabuena, Antonio, es muy difícil seguir siendo el mismo que hace veinte años, a pesar de que tu privilegiada cabeza te hace asumir destacadas responsabilidades.
Suerte para ti, y paciencia para Mamen.

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...