CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


miércoles, julio 18, 2012

EL COCO CUSTODIADO

Que digo yo, que si la güeb del Ayuntamiento de Carmona, programa y anuncia, a la misma hora (23,00 horas del sábado 21 de julio), la actuación de nuestro genial COCO (Francisco Javier Zapata),y el desfile de LANCEROS, su sentido tendrá. Que no ha sido un despiste, vamos.
Con toda seguridad, se trata de una medida de prevención por si este humorista local se negara a actuar, dando la espantá, en cuyo caso los lanceros le asediaran, custodiándole desde el local dónde se encuentre tomando el último cubata, hasta el homanajeado Bar Goya, donde se lo dejaran a Alberto sobre la barra, a punta de lanza.
Si a pesar de este recorte lancero, el Coco no accede a cumplir su MINISTRIL menester, sobre las doce se procederá a prenderle fuego con las LUMINARIAS, arrojándole al vacío desde la torre de Santa María para GOZO de Alberto, el Larry...y todos aquellos a los que pretenda dejar plantados.Que no, que no ha sido un despiste, que está todo PACTADO...
Aunque, mal pensado, y teniendo en cuenta lo malita que está la cosa, todo ha podido ser un plan urdido por ALBERTO& CIA, que han aprovechado la ocasión para ahorrarse los fuegos artificiales por el 70 Aniversario del Goya.
¡Ayyyy...qué sinvergonzón este Alberto!, el Coco y luego los fuegos artificiales de las luminarias, y los gozos (del sábado sabadete...).

Feliz Aniversario,Alberto, y buena noche para el Coco.

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...