CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


viernes, noviembre 20, 2015

LLeno en la presentación de CADA QUIÉN SU CUENTO



La presentación de la antología de relatos “Cada quién su cuento” fue un éxito. La sala se llenó, se vendieron muchísimos libros, el acto resultó ameno, y el ambiente no pudo ser más distendido y agradable. Gracias a todos cuántos nos acompañaron: familiares, amigos, y aficionados a la literatura en general. Pero por encima de todo, gracias al alma del Taller de Escritura Creativa, de la edición del libro, del acto y, en definitiva, al culpable de que gente de muy distintas ocupaciones, edades  y procedencias, hallamos coincidido en un mismo proyecto: escribir por el puro placer de escribir, gracias a ti, Israel Pintor, por tu generosidad para con  todos nosotros. Me alegro de haber conocido a gente tan variopinta como estupenda. Seguro que volvemos a encontrarnos en cualquier esquina del futuro. Salud y suerte para todos.

Aprovecho para recordar que el próximo jueves 26 de septiembre a las 19,30 en el Café CICUS (Madre de Dios 1, Sevilla) Israel Pintor presentará su primera novela “Las puertas del Paraíso”, y además, darle la enhorabuena porque su última novela “Como tú todo”, ha sido seleccionada como finalista del concurso anual de narrativa joven DESENCAJA del Instituto Andaluz de Juventud bajo el nuevo título Novel(a). Enhorabuena, tu trabajo, y tu talento, empiezan a ser justamente recompensados.

Escrito por Manolo Martínez 

2 comentarios:

Margarita HP dijo...

Mi mas sincera enhorabuena vecino, sabes que me hubiese gustado estar ahí. Que éste que ha sido una continuación de tu camino como escritor, sea el impulso para que sigas el consejo de tu vecina, y al fin, te decidas a regalarnos tu próximo libro. Besos :)

Anónimo dijo...

Enhorabuena amigo! Sigue escribo para poder disfrutar de tu talento y tu Don!!! Un abrazo.

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...