CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


miércoles, noviembre 11, 2015

Presentación del libro "Cada quién su cuento"







Jueves 19 de noviembre a las 8 de la tarde
en “La imprenta”  
(Calle González Cuadrado 22)

(Sevilla)

Se trata de una selección de relatos de los alumnos del Taller de Escritura Creativa que dirige Israel Pintor.

Los autores de esta antología son:
Alejandro Martínez, Ana Llorca, Arroyito Ferdinand, Isabel Pérez, Mara de Jota, Noemí Vallecillos, Raimundo Lion, Rodolfo Garrotín, Óscar Hernández y Manolo Martínez.

Presentamos la antología tanto en papel como en ebook, para que elijas el formato que más te interese adquirir. Pero no dejes de hacerte con un ejemplar, te alegrarás.

Habrá vino, piensen en ello

4 comentarios:

Margarita HP dijo...

¡Enhorabuena! Yo desde luego, pienso adquirirlo. Ya no es solo que me gusten los cuentos en sí, que me encantan, sino además el hecho de que sea una recopilación de los realizados por los alumnos de un taller de escritura (tú ya sabes que yo también estoy en uno). Ello me despierta unas ganas tremendas de tenerlo, y por añadidura, incluye tus maravillosas historias... así que decidido.
Lo de asistir al evento lo tengo algo más complicado por el horario, pero también voy a intentarlo. Saludos y ¡enhorabuena otra vez!

laportademanolomartinez dijo...

Gracias vecina, si sacas el hueco, me alegraré de verte allí, además conoces de caminos gente que comparte nuestra locura.

Sergio Crespo dijo...

Enhorabuena Manolo! A ver si puedo acercarme a la presentación. Si no, al menos me tienes que guardar un ejemplar para poder comprarlo. Se hace camino al publicar.
Un abrazo, amigo.

laportademanolomartinez dijo...

Si fueras sería un honor para todos los del taller de escritura, inténtalo. Un abrazo.

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...