CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


viernes, julio 10, 2020

Compro inviernos

Compro inviernos al precio que sea. Inviernos que vengan con su poquita de agua  y su poquito de frío. Es ahora, cuando nos falta, cuando vemos el desavío. La trenka que te compraste en las rebajas del año pasado, si quieres estrenarla, métele media docena de huevos en los bolsillos, seguro que sacas pollitos. Ya ni haces “la silla” en la cama con la parienta, porque las sábanas de pelito, sin frío, hacen que los “malos pensamientos” se vayan pal Rocío. Hasta la nieve, que caía desde hacía tres años en mi blog, se ha ido sin decir adiós. Solo me queda meterme en la ducha, cerrar los ojos, y pensar que tengo encima la nube de La Pantera Rosa, pero no puedo llevármela conmigo, ¿tendrá “El Cencerro” alargaderas de ducha inoxidables que midan 50  ó 60 metros?
Escrito por Manolo Martínez

2 comentarios:

Lola Martínez dijo...

Te acompaño en la compra Manolo, a ver si entre los dos hay más suerte, a mí que el verano me gusta raspao, este año me voy a hartar. Por favor un poquito de lluvia y frio!!
Un saludo.

laportademanolomartinez dijo...

Me alegra verte por aquí de nuevo,Lola, al final acabamos escribiendo a medias un libro de cocina e historias. Quién sabe, la propuesta queda lanzada. Un beso

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...