CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


martes, enero 31, 2017

Ya es martes, y La, La, Land, a comer y bailar, que estamos vivos




¡Ufff...que delicia!, ya es martes, y todo se suaviza y se templa, y La, La, Land... Te entran ganas de darte un homenaje, con una buena peli, una mejor canción y, claro, no podía faltar darle una fiesta al paladar. No hace mucho descubrí el templo de las tapas de Sevilla, Casa Paco, El Buen Comer. Desde entonces me he hecho un devoto de su cocina, lo último que probé fue esta "Milhoja de tres quesos", que fotografié para recordarla cuando se acerca la hora de comer, así engaño los gruñidos del estómago. Con la vista le voy callando la boca. El lomo de buey beamesa no me dió tiempo a captarlo, mi boca fué más rápida comiendo que mi mano fotografiando. ¿Y las cebollitas francesas caramelizadas, y la corvina en crema de gambas, y...? Calla, calla..., por Dios, que el estómago ha parado de gruñir y ha comenzado a rugir.

2 comentarios:

CON MIL SABORES dijo...

Pues si que es habilidoso Paco, menuda presentación

laportademanolomartinez dijo...

La presentación no es que sea lo de menos, pero la verdadera sorpresa está cuando le pegas el bocado, ahí tocas el cielo.

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...