CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


martes, marzo 07, 2017

RosANA, RosANA...



Me he echado de mascota una rana, RosANA. Me la llevo a todos lados, hasta el gimnasio. Le canto a diario: "Rosana, Rosana...te llevo mu dentro del alma...", y cuando le canto, me mira mientras hace sus flexiones, y con sus ojillos me dice que me aprecia también. Hay que ver lo que puede hacer una mascota, puede hacerte decir todas las tonterías que quepan en este post. Bueno sigo con lo mío: "RosANA, RosANA..., sueño contigo despierto..., y ya he perdido la calma, RosANA, RosANA..." 

(Perdonen ustedes, había que escribir algo, y todos los días no está uno inspirado. Mañana será otro día, como decía...RosANA, ¿o era Escarlata?..."Escarlata, Escarlata, te llevo mu dentro del alma...sueño contigo despierto y ya he perdido la calma..."

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...