CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


jueves, marzo 02, 2017

"Serratmos" febrero escuchando música y comiendo,¿quién da más?





Alguien me sugirió no hace mucho que colgara esta canción de Serrat y, siendo yo un incondicional del Nano, me jodió el orgullo no conocerla, por lo que doy las gracias a quién me la aconsejó. Preciosa, todo un regalo para el oído. Pero, como no sólo de canciones vive el hombre, me permito "el cambio de sentido", y doy un salto del oído al gusto, de la música a la taberna. Hace unos días me invitaron a conocer otra "biblioteca" de Sevilla (como diría Joaquín del Betis), La Taberna Azafrán, un templo para el paladar. Es un sitio acogedor, con las paredes llenas de plateros antiguos. Una de sus tapas estrellas es el Crujiente de cochinillo confitado, aunque Los huevos rotos con chistorras de Navarra no le van a la zaga. Ahora bien, si estás pendiente de alguna analítica, háztela antes de comer en Azafrán, luego ni se te ocurra.

- Oído cocina: "Serrat al Azafrán", ¿quién da más? 

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...