CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


viernes, abril 07, 2017

LLeno en la 2ª Tertulia de "Comer, beber y hablar" sobre el estrés


La 2ª tertulia de "Comer, beber y hablar" fue un éxito, y eso es medible porque se nos hizo corta. Fueron tantas las ideas que allí se volcaron, tantas las experiencias, tantas las ganas de compartir vivencias, que nos faltó tiempo. Gracias a Fernando Baeza, que aportó su pedagógica visión como psicólogo del estrés, a Juan Antonio Osuna que nos sedujo con sus conocimientos de taichi, a Maria de Gracia López, que enriqueció la tertulia con su experiencia como pediatra, a M. Ángeles Sabín que nos ofreció su bagaje como monitora de pilates, a Vicky de Namasté por su fascinante introducción al mundo de la meditación, y a Lourdes, por sus aportaciones siempre interesantes.

No quiero olvidarme de Rafa y su mujer, Paqui, Carmen, Antonio Rivero (tertuliano impagable), Enrique Ávila, Antonio Valencia, Mary y Antonio Rico, Juan Karcomen, Urrutia, mis hermanos y cuñados, siempre ahí, y el regalo de la incorporación de un Ángel, mi hijo pequeño, que desde su corta edad escuchó atento y curioso cuánto allí se habló, y acabó diciéndole a su madre que quiere volver a las siguientes tertulias. Pues seguro que será un tertuliano inmejorable, y abrirá una puerta para incorporar a nuestros hijos a futuras tertulias, en las que ellos sean los protagonistas.

Gracias a todos los que me arroparon anoche, compartiendo cervezas y charla. 
Un abrazo fuerte a todos y buena Semana Santa.
                                                                                                                                     Manolo Martínez

No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...