CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


miércoles, abril 26, 2017

¿Esto qué eeessss...? ¡Qué miedo, mamá... qué miedo!


 El paisaje: relajante, pero ese ente de orejas picudas..., ese baile..., esas patas escuálidas...,esa imagen por sí sola es capaz de meternos en vena, si no miedo, cuánto menos inquietud. No, no es gracioso. Es acojonante. ¿De dónde ha salido este bicho? Se me ha colado en mi página sin invitación, pero no quiero echarlo, por si me muerde y no está vacunado. Le dejo ahí. Hasta mañana..., ¿cuánto falta para mañana? Hagan lo que yo, escuchen, pero no miren.


No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...