CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


martes, abril 11, 2017

La remilgona y mi cumpleaños

¿El quéeeee.....? ¿El quéeeee....? Esta remilgona sabe perfectamente que es mi cumple, pero se hace tanto la tonta, mientras gira el pescuezo, que no cuello, para no soltar un euro en busca del regalo esperado...¿el quéeee....?, ¿el quéeee.....?, ¿el quéeeee...? Mientras, yo soplo las velas ingenuo, y muestro mi edad  enseñando los dientes. Pues sí, ya tengo...lo que los dientes dicen, la dentadura no engaña.


Por puro azar, empecé el año escuchando esta canción. Busqué unos pantalones negros de cuero, un chalequillo con las mangas cortadas, y me atusé el pelo. Mi miré al espejo... y me harté de reír. ..¿¡¡¡ande vaaaaas...!!!? Entonces busqué el acordeón..., y fuí capaz de hacerlo sonar, ¡y qué bien sonó!

Y hoy, que es el día de mi cumple, la he vuelto a escuchar. Y ahora toco el acordeón cada día mejor, y sin saber solfeo, es fantástico, y curioso. Lo de mi cumple lo digo por aquí, para que de manera "espontánea", y sin que yo os lo recuerde, me felicitéis. De uno en uno, por favor...(ya soplé, y ya tengo el deseo pedido, que es que...¡ah no, que si lo digo no se cumple!, aunque otros dicen que cuidado con lo que desees, no vaya a ser que se cumpla...ojú...bueno, pedido está)


No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...