CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


jueves, abril 27, 2017

Saltando al fin de semana


Habrá que ir relajándose para el fin de semana que nos espera. La canción es un poquito rancia, tiene sus añitos, pero me sigue inyectando fuerza. Creo que es la mejor embajadora para abrirnos las puertas a este largo fin de semana que tenemos por delante:ViernesSábadoDomingoLunesMartesnoNoteembales. El menú es para saltar.
 De entrantes: Feria de Mairena, con posibilidades de una mihita de lluvia. De primer plato Feria de Sevilla, que este año se adelanta al sábado 29, para que  no te vayas a quedar sin feria. Nueve días para perderte por las calles de Joselito el Gallo, Juan Belmonte o Pepe Hillo. Y de postre, tu preferido, Comuniones "a punta pala"...No, no ingreses las nómina, ¿paqué?. Entre lunares, manzanillas, sopas de tomate, estampitas, tacones y pamelas, te la comiste Manuela, la nómina. 
Pal que no llegue al martes: "M´alegro de haberte conocido"



No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...