CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


miércoles, mayo 17, 2017

Buena Feria a todos, de jamón, digo de corazón

Llevo meses ensayando esta sevillana con el mejor cajón de la Feria, mi hijo Ángel, en el coro de mi peña, El Búcaro. Ambos, mi hijo y yo, coincidimos en que es la que más nos gusta de las que lleva "El Coro de El Pilero" en el repertorio. En lo que no nos podemos de acuerdo es en lo mal que yo canto. Él no dice nada, se ve que me quiere, pero yo lo digo a boca llena: no hay nadie que cante peor que yo, no ha nacido aún, escúchenme si no me creen.

Quítaleee....la funda al trajee...pláaanchalo con mucho esmeroooo....quítale la funda la traje...

¿Ven? No hay una sola nota musical en mi cantar, ni una.


Buena Feria a todos


No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...