CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


viernes, mayo 05, 2017

Los gigantes existen


  Que los gigantes existen es algo innegable. Los gigantes son todas aquellas cuestiones, circunstancias, suertes o momentos, que a lo largo de nuestra vida irrumpen en ella, invadiéndola, ocupándola en su totalidad. Hay mil clases de gigantes, a quienes les une un patrón común, su descomunal tamaño. Hay gigantes esperados,,los viernes,, que retornan a nuestra biografía cada siete días, y nos inflan los minutos con amigos, copas y risas. Están los gigantes caprichosos, los amores, que van y vienen sin avisar, invadiendo el corazón con la misma desconsideración con que lo desalojan. Los gigantes necesarios, las alegrías, son generosos y acuden siempre que les llama, si es que no les pones el listón muy alto. Los gigantes inevitables, las tristezas, están ahí, se presentan sin que les llames, pero suelen ser educados, si les tratas con paciencia y aceptación, acaban yéndose por donde vinieron. Pero de los muchos gigantes que se ocultan en el bosque de nuestros días, puede que los más juguetones sean los gigantes azarosos, las incertidumbres. No puedes controlarles, ni reconocerles, ni preveerles, ni siquiera seducirles, ni siquiera ellos mismos saben que harán mañana. Te salpican de dudas, pero también de sorpresas. Son la sal y la pimienta que cocinan nuestros días. Los gigantes existen, ¿aún lo dudas? 

1 comentario:

Lola Martínez dijo...

De todos los gigantes, buenos y menos buenos, me quedo con los de los viernes, tan esperados y casi siempre agradecidos.
Buen finde Manuel. Un saludo.

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...