CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


jueves, junio 01, 2017

Lástima que terminó...eto,eto,eto es todo, amigos. Hasta septiembre.


Cerramos el primer ciclo de tertulias hablando de la "Alimentación Natural". Nos faltó tiempo, pues, tanto el tema tratado, como las personas que nos guiaron en la tertulia, nos sedujeron desde el primer momento. Gracias a María de Gracia López, a Vicky, a David Sánchez, y a Lourdes. Insisto, nos faltó tiempo, y no hay mejor síntoma que ese para comprender que la gente demanda, y agradece, sociabilizarse de cuando en cuando para compartir opiniones.

Aprovecho para agradecer a Luís Gavira que me ofreciera el incomparable marco de "El Molino de la Romera" para mi proyecto.

Gracias también a Jesús, siempre atento y agradable, por su profesionalidad.

Nos despedimos de "Comer, beber y hablar" hasta septiembre. En todos los encuentros hemos  hablado, comido y bebido. Misión cumplida.

Volvemos en otoño con un suculento abanico de tertulias.

Que el verano os traiga, aparte de calor, charlas interminables con los amigos regadas con cervezas y buenas viandas. Comer, beber, y hablar, ¿alguien necesita más?








No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...