CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


miércoles, junio 28, 2017

Lo de arriba es música, ¿y lo de abajo qué coño es?


No quiero ser irrespetuoso, pero cada cosa requiere su correcta clasificación. El término música proviene del griego "mousike", que hablaba de la educación del espíritu. Barry White es fiel a esa definición, la organización que hace de los sonidos y de los silencios nos da un masaje espiritual, nos toca la fibra, nos gusta, nos agrada. Pero el señor de abajo, a mi, me exaspera, me pone de los nervios, no me gusta, me disgusta. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cine Rialto de verano a la espera de que comience la proyección, Barry White... ¡Aaah! ¡y ese olor!

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...