CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


lunes, junio 19, 2017

Las malas compañías y la caló

                                      

Este fin de semana he tenido la suerte de tener malas compañías, algunos supervivientes del Clan del Carro del Karma. En un principio éramos un póker, luego se nos unió el capullo, inevitable en todo tercio que se precie. El "trigli" le llaman. Impertinente dónde los halla. El capullo del "trigli" no dejaba de repetirnos:
- "No bebas, no comas eso, no fumes..." 
El problema es que el muy cabrón es muy vengativo, y luego va y se lo chiva a tu médico de cabecera:
- "Mire usted doctor, de "coles" 230, altito, de "trigli"...bueno..., por encima de lo establecido"
Abandonamos el templo de Baco como los hombres, llenos de alcohol. En cuánto uno encendió un cigarro, prendimos rápidos (arriba tienen la foto que nos hizo El Grifo Información, siempre al pie de la noticia).
El de la Vía Apia hizo referencia a una canción de Krahe, un himno a las formas de ser ajusticiado. En apenas dos horas conocimos dos. Primero nos "clavaron", al pedir la cuenta del bar. Luego, ese okupa que nos arría el ánimo los fines de semana, más los 43 grados a la sombra, más el cigarrito, nos hizo conocer la hoguera , la forma preferida de Krahe, para entregar el alma y el arma. Le he pasado esta foto, de los tres ardiendo en la hoguera, a la Oficina de Turismo, para que la difunda por las redes sociales, por si algún japonés tuviese la feliz idea de inmortalizarse a los pies de nuestros cuerpos depilados a la cristiana. Seguro que se corre (la voz y la foto), y en breve nos pagan por retratarse con nosotros. Solemos hacerlos un par de veces al año (digo la inmolación etílica). En navidades, por renacer, y luego, el día que se tercie. Adelanto nuestra tarifa. Al no alcanzar la categoría visual de los girasoles, no pediremos ni siquiera los 250 leuros. Nos conformamos con que paguen "la clavá", perdón, la convidá.  Nos vemos en Navidad, si los japoneses no requieren antes una sesión fotográfica de inmolación.


No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...