CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


miércoles, junio 14, 2017

Momentos importantes


Hoy he disfrutado de uno de esos momentos importantes que hacen que la vida se convierta en un hermoso paseo. No contaba yo ya (que mal suena yo...ya) con este feliz acontecimiento. Había tirado la toalla, sinceramente. Pero el destino, la providencia, las hadas, el azar, y la casualidad, convinieron regalármelo. Ha sido impresionante. No he llorado por mantener la compostura delante de mis hijos, por esa estúpida gallardía teutona de no demostrar las emociones. No puedo callármelo por más tiempo. Hoy, sobre las nueve de la noche, como cada día, me he metido en la bañera, he puesto música, por enjabonar también el ánimo, y cuando abrí el grifo de la ducha...joder...cuando abrí el grifo de la ducha...el agua salía con presión, con más presión que el entrenador del Barcelona. Llevábamos meses duchándonos en casa con un chorro de agua depresivo, lánguido, mustio...que daban ganas de no bañarse. ¡Oh dioses del Olimpo, cuánto bien me habéis hecho con este alegre riego! Si cierro los ojos, parece que tengo a un bombero estrellándome contra los azulejos con la presión del agua...(por Dios, no sean ustedes, lectores, mal pensados, los bomberos nunca estuvieron entre mis fantasías, sigo en modo hetero).

Nunca, jamás de los jamases tuve tal goce. Bueno, sí. Seré justo con los recuerdos. Sentí algo parecido el día que aprendí a regular el termo y conseguí que el agua no pasara de achicharrarme a congelarme. Ya no me escaldo. He conseguido hacer brotar agua templada de mi termo, y con presión. Soy feliz. 


No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...