CARPE DIEM



Dentro de veinte años, lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que sí hiciste. Así que, suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.


miércoles, noviembre 01, 2017

Gracias a todos por una ESTUPENDA tertulia


La 7ª Tertulia de "Comer, Beber y Hablar" fue eso, UNA TERTULIA. Las historias de miedo fueron  el hilo conductor de la conversación. Las historias de miedo y Rafa Morales, de Adarve, que consiguió, como siempre, embaucar a quienes le escuchamos. Pero lo mejor de la noche estuvo en los tertulianos, que propiciados por el interés que despertó nuestro guía particular, pasamos más de dos horas de conversación amena, curiosa y muy divertida. Todos sin excepción tomamos la palabra en algún momento del encuentro en el precioso y recién remozado salón que El Molino de la Romera cede a esta tertulia. Gracias porque estos ratos tan llenos de vida hacen muy agradable ese hecho tan necesario que es la socialización. Fantasmas, bastones con vida propia, el tío Martinito, anécdotas entreveradas con algún chiste construyeron una estupenda velada de fluida charla. Comimos, bebimos, hablamos, temblamos y nos reímos. 
Misión cumplida.
Gracias a Rafa Morales (ADARVE), a Ignacio Rodríguez Temiño, Paco Castejón, Antonio Valencia, Ana Jiménez, Francisco Gallego, César López, Eva Rueda, Maria de Gracia López, Enrique, Fernando...ah...y Claudio que se incorporó al final de la tertulia con su precioso disfraz, todo un honor tenerle entre nosotros.

La próxima tertulia será el miércoles 15 de noviembre a las 20,30 horas en el  Molino de la Romera. Estarán con nosotros un ramillete de magníficos fotógrafos de Carmona para hablar, claro está, de fotografía.




No hay comentarios:

quizas te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...